martes, 29 de enero de 2008

REPORTAJE DE RAW 28/01/08

-Sale Jhon Cena y le dice a Randy Orton a que leche hoy por el campeonato en vez de Wrestlemania que estara mas recuperado.Per sale Randy Orton y le dice que no pero le da una oportunidad en el gran evento en!!!! NO WAY OUT!!!!!!!!!!!!!!!
-Beth Phoenix y Jillian sobre Ashley y Mickie James.
-William Regal sale y dice que el campeon en NO WAY OUT entre Cena y Orton tendra que defender el campeonato frente al ganador de la Elimination Chamber.Los participantes seran:Triple H, Shawn Michaels, Umaga, JBL, Cris Jericho y Jeff Hardy.
-Trple h tiene que escoger un compaƱero para luchar frente a Umaga y Snitsky.Tambien Jeff Hardy y Chris Jerico vs JBL y Randy Orton.
-Carlito c/ Santino Marelle sobre Cody Rohdes c/ Hardcore Holly.
-D-Generation X sobre Snitsky y Umaga.
-Mr Kennedy sobre Brian Kendrick.Tambien en NO WAY OUT Mr Kennedy vs Ric Flair en el que si pierde Flair se ira de la WWE.
-Maria sobre Melina.
-Randy Orton y JBL sobre Jeff Hady y Cris Jericho cuando Orton hace un RKO.Despues sale Jhon Cena y le aplica un FU a Randy Orton asi acaba el prgrama.

LOS VIDEOS LOS TENDREIS EN MI SECION DE VIDEOS.
http://videos-todowreslting.blogspot.com

2 comentarios:

wrestling extrem dijo...

hola keria saber si me podia poner en sus webs amigas mi blog es www.wrestlingextrem......
te agradeceria si me dieras algun consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian dijo...

hola todo wrestling soy czw y wwe y megustia tanto que tu y yo fuesemos webs amigas mi blog para mi esta batante bien bueno te dejo el ulr:
http://czwywwe.blogspot.com/
bueno espero que te guste
a y si te quieres reir ponte en la noticia de shw te partiras o saltaras del dolor
gracias de nuevo